www.purezayemocion.com
'El Quite de Calasparra' anuncia su homenaje a los 50 años del debut de Victorino como ganadero
Ampliar

"El Quite de Calasparra" anuncia su homenaje a los 50 años del debut de Victorino como ganadero

Debut que tuvo lugar en la plaza de toros de Calasparra el 29 de septiembre de 1966. El próximo 30 de julio celebrarán esta importante efeméride con diversos actos.

viernes 01 de julio de 2016, 11:48h
La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" ha preparado una serie de actos taurinos con motivo del 50 aniversario del debut como ganadero de D. Victorino Martín Andrés. Un debut que tuvo lugar en la plaza de toros de Calasparra el 29 de septiembre de 1966, y que el próximo 30 de Julio se va a celebrar esta importante efeméride.

Ese día el hierro de la A coronada volverá a lidiar cincuenta años después en la plaza que le vio "nacer". La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" descubrirá un azulejo en el patio de cuadrillas de su plaza de toros, en homenaje a uno de los ganaderos más importantes del campo bravo.

También se ha preparado un homenaje y posterior tertulia taurina que tendrá lugar en la "Casa de la Cultura" de Calasparra a las 12:30 horas. En este acto se le tributará un merecido reconocimiento a este entrañable ganadero, y se contará con la participación de dos de los diestros participantes hace cincuenta años en la corrida del debut. Además, estarán presentes el rejoneador Josechu Pérez de Mendoza y el matador de toros Andrés Hernando, en un acto que estará dirigido y presentado por Javier Hurtado, periodista y crítico taurino del programa "Tendido Cero" de Televisión Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios