www.purezayemocion.com
Creado el Premio 'Orgullo Taurino Víctor Barrio'
(Foto: Álvaro Marcos para Las-Ventas.com)

Creado el Premio "Orgullo Taurino Víctor Barrio"

Con este galardón se distinguirá a un aficionado, entidad o profesional del mundo taurino que a juicio del oportuno jurado calificador “encaje en el perfil de velar por los valores eternos de la tauromaquia”, afirman los impulsores.

miércoles 20 de julio de 2016, 15:59h

Cuatro asociaciones taurinas de Soria han acordado la creación del Premio "Orgullo Taurino Víctor Barrio" en memoria del torero segoviano. Con este galardón distinguirán a un aficionado, entidad o profesional del mundo taurino que a juicio del oportuno jurado calificador, “encaje en el perfil de velar por los valores eternos de la tauromaquia”, afirman.

Los que han impulsado la iniciativa han manifestado a sorianoticias.com que cuentan con el permiso de la familia de Víctor Barrio, y que lo que verdaderamente les ha motivado a la creación del premio es “apoyar en desagravio a la figura del torero, y su familia, mancillada impunemente por posturas canallas”.

También informan de que están abiertos a adhesiones de otros colectivos que quieran formar parte del Premio "Orgullo Taurino Víctor Barrio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios