www.purezayemocion.com
Brindis de Ponce a la viuda y a los padres de Víctor Barrio.
Ampliar
Brindis de Ponce a la viuda y a los padres de Víctor Barrio. (Foto: Prensa Enrique Ponce)

"No existen palabras que puedan consolar vuestro dolor, pero Víctor era torero y entregó su alma al toreo. Un héroe"

Esas fueron las palabras del brindis de Enrique Ponce a la familia de Víctor Barrio en el homenaje de Cantalejo. El valenciano donó sus honorarios, 40.000 €, para levantar un monumento al torero caído en el ruedo de Teruel.

sábado 20 de agosto de 2016, 14:10h
El miércoles 17 se celebró en la plaza de toros de Cantalejo (Segovia) una corrida homenaje a Víctor Barrio. Fue gracias a Enrique Ponce, que dio lugar a ello cuando anunció que donaría los honorarios de esta corrida para levantar un monumento a su compañero, caído en el ruedo de Teruel el pasado 9 de julio.

Con toros de José Cruz, hacían también el paseíllo David Mora y Daniel Luque. Si la desgracia no hubiese ocurrido, en ese mismo patio de cuadrillas hubiese estado Víctor el día antes de esta corrida. No quiso el destino, pero "Siempre con nosotros, Víctor", decía una pancarta. No es otra cosa que la verdad, porque jamás olvidaremos a ese joven torero de buen concepto y pocas oportunidades.

Al ruedo sacaron a su viuda, Raquel, y a los padres del torero. Entonces, la plaza se puso en pie y les dio una fuerte y cariñosa ovación. Durante la corrida hubo brindis de los tres toreros. El de un entregado Enrique Ponce, decía: "No existen palabras que puedan consolar vuestro dolor, pero Víctor era torero y entregó su alma al toreo. Un héroe".

Queda el monumento; queda Valladolid; queda...; quedará siempre Víctor en nuestra memoria. ¡Un héroe!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios