www.purezayemocion.com
La Maestranza de Sevilla acogerá el festival por el banderillero José Manuel Soto
Ampliar

La Maestranza de Sevilla acogerá el festival por el banderillero José Manuel Soto

Esta misma mañana varios profesionales se han reunido con Ramón Valencia, de la Empresa Pagés, y éste ha puesto la Maestranza a disposición del homenaje, para el que se barajan varias fechas.

miércoles 31 de agosto de 2016, 15:58h
La plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla será finalmente el marco del festival en homenaje al banderillero José Manuel Soto. Al algabeño, de 37 años, se le amputó la pierna izquierda por el gravísimo percance que sufrió el pasado 20 de agosto en la localidad de Peal de Becerro (Jaén), cuando toreaba una novillada sin picadores a las órdenes de Adrián Grande.

Esta misma mañana varios profesionales se han reunido con Ramón Valencia, de la Empresa Pagés, y éste ha puesto la Maestranza sevillana a disposición del homenaje, para el que se barajan varias fechas.

Fue el Ayuntamiento de La Algaba el primero en ofrecerse para acoger el festival en la plaza de toros local. Seguidamente, no tardaron en salir los profesionales del mundo del toro dispuestos a colaborar en la causa, como el empresario Carmelo García y los toreros José Garrido, Roca Rey, Miguel Abellán o el paisano Manuel Carbonell.

La Maestranza será un escenario inigualable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios