www.purezayemocion.com
El peligro sordo de Pedro Sánchez

El peligro sordo de Pedro Sánchez

lunes 20 de octubre de 2014, 13:33h
No pierde ocasión para desmarcarse de la Fiesta Nacional. Parece que le avergüenza. Ojo con él.

Mucho ojo con Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE y candidato del partido a la Presidencia del Gobierno de España. Cuidado a todos los aficionados que tengan intención de votarle a este señor, porque si entra en La Moncloa, la Tauromaquia no estaría, precisamente, garantizada. No pierde Sánchez ocasión para desmarcarse de la Fiesta Nacional. Parece que le avergüenza. Incluso, un señor que opta a presidente, tuvo el tiempo suficiente para llamar a un programa de televisión como "Sálvame" y tuvo la suficiente indignidad de mezclarse con Jorge Javier Vázquez, Raquel Bollo y la mismísima Belén Esteban, entre otros. Un escándalo. Que una persona que aspira a comandar un país, tenga tiempo para perderlo entre semejantes personajes.

Él, habla de "respeto a la cultura" refiriéndose a la Fiesta, porque va del mismo "talante" que Zapatero. El talante que éste tuvo cuando decidió dar voto libre a sus diputados el día que se votaba en el Parlamento catalán la prohibición de la Tauromaquia en la comunidad. Una estrategia para prohibir y al mismo tiempo, no posicionar a su partido en contra de los toros, lo que le haría perder los votos de los millones de taurinos. Ese talante que ha demostrado Sánchez, cuando la semana pasada su partido pedía la declaración de Palma de Mallorca como ciudad antitaurina, sin que su Secretario General moviese un dedo. Tiene el peor de los peligros: el sordo. Y mucho.

Desde hace un tiempo, los partidos de izquierdas vienen siendo contrarios a la Tauromaquia, pero el PSOE puede ser el más peligroso de todos, tratándose de un partido que tiene opciones por ser de los mayoritarios.

A Pedro se le ve el plumero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.