www.purezayemocion.com
Simon Casas se presenta con Nautalia Viajes al concurso de explotación de Las Ventas

Simon Casas se presenta con Nautalia Viajes al concurso de explotación de Las Ventas

El torero Curro Vázquez será el Director Artístico y Coordinador de las relaciones institucionales de la UTE y director de la Escuela Taurina “El Yiyo”.

Por Redacción
jueves 08 de septiembre de 2016, 00:23h
La UTE conformada al 50% por Simon Casas Production SAS y Nautalia Viajes SL presentaron ayer una oferta a la Comunidad de Madrid para la concesión de la explotación de la Plaza de Toros de Las Ventas.

Las partes aseguran que la unión nace de la propia naturaleza del pliego para la concesión de Las Ventas que pide experiencia profesional taurina unida a experiencia técnica en otros sectores complementarios, en particular la necesidad de compensar la actual pérdida de público de la Plaza de Madrid con estrategias de mercado muy agudas y creativas; por tanto la UTE, dará apoyo a la Comunidad de Madrid en su política de desarrollo en el sector del turismo creando grandes campañas de imagen y de comunicación y desarrollando espectáculos complementarios a los taurinos en Las Ventas.

Por respeto al proceso de desarrollo del concurso los dirigentes de la UTE se obligan a un deber de reserva y no harán más declaraciones que sus comunicados de prensa. Éstos son los puntos que desde un primer momento dejan sobre la mesa:

- Simón Casas será el Presidente de esta Unión Temporal de Empresas.

- Rafael García Garrido (Director General de Nautalia Viajes) será el Director General de la UTE.

- El torero Curro Vázquez será el Director Artístico y Coordinador de las relaciones institucionales de la UTE y director de la Escuela Taurina “El Yiyo”.

- Nacho Lloret será Gerente de la UTE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

3 comentarios