www.purezayemocion.com
'Rosito', de Monteviejo.
Ampliar
"Rosito", de Monteviejo.

“Rosito”, de Monteviejo, Premio al Mejor Novillo de Calasparra

Fallados los premios de la Feria del Arroz de Calasparra, la Espiga de Oro al Triunfador y el Premio a Mejor Ganadería quedaron desiertos.

viernes 09 de septiembre de 2016, 09:30h
Tras 6 tardes en las que pasaron 6 ganaderías y 17 novilleros (repitió David Fernández), los principales premios que otorga el jurado de la XXVII Feria Taurina del Arroz -Mejor novillero y Mejor ganadería- quedaron desiertos. Sin duda, un duro revés.

La relación completa de premiados, según acta del jurado que reproducimos, es la siguiente:

MEJOR PUYAZO: Al cobrado sobre el primer novillo de la tarde del día 3, de la ganadería de Hoyo de la Gitana, por Francisco Javier Elena “Patillas”, de la cuadrilla de Raúl Sáez. Por unanimidad.

QUITE AL PELIGRO: El efectuado por Juan de Castilla durante la lidia del 6º de la tarde, el día 6 de septiembre, librando al subalterno José Mora de un peligro inminente. Por unanimidad.

MEJOR PAR DE BANDERILLAS: Al ejecutado sobre el segundo novillo de la tarde del día 4, por Carlos Pacheco, de la cuadrilla de David Fernández. Por mayoría.

MEJOR ESTOCADA: A la cobrada sobre el cuarto novillo, segundo de su lote, la tarde del 3 de septiembre por Raúl Sáez. Por mayoría.

PREMIO DETALLE PARA EL RECUERDO “ÁNGEL RODRÍGUEZ MOYA”: Al equipo médico de la plaza de toros. Por la labor tanto por la mañana en el encierro como por la tarde durante las novilladas. Por unanimidad.

MEJOR NOVILLO: Premio otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia. Al nº 25, de la Ganadería de Monteviejo, de nombre “Rosito” lidiado el 4 de septiembre por David Fernández en quinto lugar.

MEJOR NOVILLADA: Desierto. Por unanimidad.

TROFEO ESPIGA DE ORO AL TRIUNFADOR DE LA FERIA: Desierto
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.