www.purezayemocion.com
Simón Casas y Nautalia se presentan como gestores de Las Ventas
(Foto: Maya Balanya para Abc)

Simón Casas y Nautalia se presentan como gestores de Las Ventas

También informó de su idea de reunirse con "Manuela Carmena y si es posible con el señor Iglesias".

miércoles 28 de septiembre de 2016, 17:26h

La nueva UTE Simón Casas-Nautalia ha hecho hoy su presentación oficial como nueva gestora de Las Ventas. Ha sido en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, donde has estado presentes Simón Casas, Rafael García Garrido (Director General de Nautalia Viajes), Nacho Lloret, Curro Vázquez y Joserra Lozano.

Simón Casas dijo que "en Madrid se han perdido 100.000 entradas al año en los últimos tiempos y eso es lo que queremos recuperar. 100.000 entradas a una media de 40 euros representan 4 millones de euros de ingresos, algo complicado de conseguir pero lo asumimos con responsabilidad". En cuanto a los festejos, el francés afirma que "en el mes de julio habrá festejos jueves, viernes y sábado y crearemos actividades lúdicas alrededor para hacer más interesante el espectáculo". Con respecto a los gustos del aficionado y a la confección de los carteles, Casas ha declarado que ellos quieren "buscar un consenso con el público, dialogar con los aficionados, también con los más exigentes". La nueva empresa quiere potenciar la presencia de figuras en San Isidro y mejorar la Feria de la Comunidad. Además, la Feria de Otoño, Casas dijo que se quiere dividir en dos fines de semana, uno torista, con corrida concurso, duelo de ganaderías y otro con figuras.

Sobre la contratación de José Tomás, no dudó en decir que "la mejor manera de contratar a José Tomás es tener sus proyectos callados".

También informó de que tiene idea de reunirse con "Manuela Carmena y si es posible con el señor Iglesias".

Por su parte, el Director General de Nautalia dijo que "una agencia de viajes tiene mucho que aportar al sector". Se le preguntó por la renuncia que desde Nautalia hicieron hace unos años, cuando renunciaron a vender entradas para San Isidro. García Garrido dijo que "en la empresa somos 700 trabajadores y en ese momento no pilló de improviso la virulencia con la que nos atacaron los antitaurinos y se tomó una decisión producto del nerviosismo. Después, hemos patrocinado distintas plazas y sé, porque ya lo hemos vivido, la campaña que se sufre pero estamos dispuestos a apostar por la Fiesta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios