www.purezayemocion.com
En Jaén se tomarán medidas contra las manifestaciones antitaurinas molestas
Ampliar

En Jaén se tomarán medidas contra las manifestaciones antitaurinas molestas

Reunión entre varias Asociaciones Taurinas de Jaén y el Subdelegado del Gobierno de la provincia. Medidas con unos criterios bien marcados para salvaguardar el derecho de manifestación pero también el de los aficionados a asistir a un espectáculo sin alteraciones.

martes 25 de octubre de 2016, 12:06h
En la mañana de ayer tuvo lugar una reunión entre varias Asociaciones Taurinas de Jaén y el Subdelegado del Gobierno de la provincia para tratar la cuestión de los perjuicios y molestias que los pocos, pero ruidosos, manifestantes antitaurinos vienen produciendo a los aficionados, profesionales, empresa y propietarios de la plaza de toros de Jaén durante la celebración de la Feria de San Lucas.

Tras años de quejas y escritos, la reunión resultó ser positiva por las palabras del Subdelegado, en las que garantizó a los representantes de las Asociaciones Taurinas la adopción de las medidas oportunas.

No sólo eso, sino que además se está elaborando una normativa que sirva para todas las provincias andaluzas, con unos criterios bien marcados para salvaguardar el derecho de manifestación pero también el de los aficionados a asistir a un espectáculo íntegro y sin alteraciones.

En la fotografía, junto al Subdelegado, representantes de las entidades que solicitaron este encuentro: Club Taurino Tendido Uno, Círculo Cultural Taurino de Jaén, Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Jaén, Peña Taurina Oliva y Oro, Juventud Taurina de Jaén- Alimón, Empresa Adjudicataria y Sociedad Plaza de Toros S.A., Escuela Taurina y Federación Taurina de Jaén.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios