www.purezayemocion.com

El Club Taurino Logroñés presenta su ciclo de conferencias

Con Javier Castaño, torero de plata Javier Valdeoro y el ganadero Victorino Martín.

jueves 27 de octubre de 2016, 11:01h
El Club Taurino Logroñés presenta su cuadragésimo ciclo de conferencias, compuesto de tres citas: los días 4 y 25 de noviembre y el jueves 1 de diciembre.

La primera de ellas, organizada junto a la AECC de La Rioja, el 4 de noviembre. Bajo el título “El cáncer, la faena de mi vida” presentaremos el libro “Castaño, alma de acero”. Participarán Javier Lorenzo, autor del libro, y Javier Castaño, el torero protagonista de la publicación. La segunda tendrá lugar el 25 de noviembre. “Entender la lidia” tendrá como protagonista al torero de plata Javier Valdeoro, recientemente galardonado como mejor subalterno de la Comunidad Autónoma de La Rioja 2016. El final del ciclo será el 1 de diciembre con “2016 para Victorino Martín”, en la que podremos disfrutar del ganadero Victorino Martín García que nos hablará de su gran temporada de la mano del periodista taurino Alfredo Casas.

Las conferencias se celebrarán en los Salones del Hotel Gran Vía de Logroño (situado en la Avda. Gran Vía, nº 71), a partir de las 20:30 horas. La entrada es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios