www.purezayemocion.com

Valladolid

Balance solidario de 8.106 euros por el II Festival de Arroyo La Flecha

Balance solidario de 8.106 euros por el II Festival de Arroyo La Flecha

Cabe recordar que en este festival se acartelaron Finito de Córdoba, Juan José Padilla, César Jiménez, Miguel Abellán, Joaquín Galdós y el rejoneador Diego Ventura y toros de Castillejo de Huebra y se celebró el pasado mes de marzo.

jueves 27 de octubre de 2016, 11:38h
Otro ejemplo de la solidaridad del mundo taurino con quien más lo necesita y entregándole el importe de sus beneficios lo da la empresa abulense “Por Naturales” que dirige el torero César Jiménez y Manuel Castañar un año más en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, tras haber puesto en marcha un Festival taurino con picadores de carácter benéfico para el Banco de Alimentos, y las asociaciones de Diabéticos y Celíacos de Valladolid que fue seguido y apoyado por el público.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda y Por Naturales, S.L., han hecho entrega de un cheque por valor de 8016€ con motivo de los fondos recaudados en el “II Festival Taurino con Picadores” a favor de Banco de alimentos, Asociación de Diabéticos Valladolid y Asociación Celíacos de Castilla y León, celebrado el 6 de marzo en la Plaza Cubierta de La Flecha.

El acto contó con la presencia del alcalde de Arroyo, José Manuel Barrio Marco; la Concejala de Cultura, Mª Isabel Mansilla Blanco; el representante de la Empresa “Por naturales” Nacho de la Viuda.; Jesús Mediavilla, Presidente del Banco de Alimentos; César García, Gerente de la Asociación Celíacos de Castilla y León y María Ángeles Aguado, Presidenta de la Asociación Diabéticos de Valladolid.

El Alcalde del municipio destacó el éxito logrado en la segunda edición de dicho festival y adelantó la intención de seguir apostando y colaborando en futuras ediciones. Nacho de la Viuda agradeció la colaboración del ayuntamiento y de todos los actuantes en el festejo. “Desde los médicos hasta los toreros, pasando por el personal de plaza, mulilleros y un largo etc han hecho posible estos resultados” y adelantó que ya se encuentran trabajando con el objetivo de volver a conseguir reunir grandes figuras del toreo que hagan posible la celebración de la III edición.

Por su parte las tres entidades beneficidas agradecieron al Ayuntamiento y a la empresa la ayuda obtenida y mostrando su satisfacción con el proyecto.

Cabe recordar que este festival estuvo protagonizado por Finito de Córdoba, Juan José Padilla, César Jiménez, Miguel Abellán, Joaquín Galdós y el rejoneador Diego Ventura y toros de Castillejo de Huebra y se celebró el pasado mes de marzo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios