www.purezayemocion.com
El Viti y Urdiales, dos maestros
Ampliar

El Viti y Urdiales, dos maestros

Dos caballeros del toreo, Don Santiago y Don Diego, se citaron en la Peña 21 de Logroño para seducir y embelesar a la afición riojana. Al acto acudieron representantes del Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño, demostrando una vez más su defensa sin complejos.

lunes 31 de octubre de 2016, 12:55h
Por estas fechas, a caballo entre octubre y noviembre, Don Juan Tenorio y Don Luis Mejías se suelen citar en una taberna de Sevilla para presumir de conquistas y habilidades seductoras. El pasado viernes dos caballeros del toreo, Don Santiago y Don Diego, se citaron en la Peña 21 de Logroño para seducir y embelesar a la afición riojana, afición que hace tiempo olvidó la candidez de Doña Inés y en los últimos tiempos se deja tentar por cualquiera.

El motivo de la reunión fue la entrega del trofeo de la Peña 21 de la temporada 2015 (un porrón de plata) a Diego Urdiales por la grandeza y pureza de su toreo, en especial por su toreo en las Corridas Generales de Bilbao y la Feria de San Mateo del pasado año. En ambos ciclos resultó triunfador, saliendo a hombros. El acto contó con la presencia de Su Majestad El Viti, Don Santiago Martín. El de Vitigudino entregó el citado trofeo al torero riojano. Urdiales, abrumado, reconoció su admiración por el maestro salmantino.

Emotivo acto que en palabras del presidente de la Peña 21, Eusebio Apellaniz, contó "con la mejor muleta del siglo pasado y la pureza y grandeza de toreo de Urdiales".

A la entrega acudieron representantes del Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño, demostrando una vez más la defensa diaria que estas instituciones hacen de los toros, sin complejos. Ejemplo que deberían seguir en otros lares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios