www.purezayemocion.com

El Cid habló de toros con la juventud taurina de Jaén

Concluyó el primer Ciclo de Tertulias organizado por "Alimón" - Juventud Taurina de Jaén que aglutina a jóvenes de todas las edades.

Por Redacción
martes 06 de diciembre de 2016, 12:54h

El 2 de diciembre concluyó el primer Ciclo de Tertulias organizado por "Alimón" Juventud Taurina de Jaén que aglutina a jóvenes de todas las edades de la capital y diferentes pueblos de la provincia. Ciclo que comenzó el 25 de noviembre con el maestro Rafael Rubio Luján “Rafaelillo” y que finalizó con la presencia de Manuel Jesús “El Cid” el pasado viernes.

El torero de Salteras ofreció una lección de vida y torería en una noche agradable en la que el Salón Mudéjar de Jaén se llenó de aficionados de todas las edades. Nuevamente corrió a cargo la introducción de Jacobo Herrera, quien dedicó unas palabras en forma de versos al maestro acompañadas de la guitarra de Curro Pérez y del joven Álvaro Díaz. La afición de Jaén pudo conocer el interior del maestro, sus pensamientos, ilusiones y sentimientos. Las más de 150 personas asistentes, entre ellas multitud de jóvenes, pudieron disfrutar una vez más de la cercanía de una figura del toreo gracias al trabajo realizado por los jóvenes de Alimón para la fiesta de los toros y, en especial, por los jóvenes, que son el futuro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios