www.purezayemocion.com
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Sancionan en Francia a dos activistas antitaurinas

Francia lleva tiempo trabajando muy bien la defensa jurídica contra las actividades ilícitas y provocadoras de los antitaurinos. En España esta labor ha comenzado hace unos meses gracias al trabajo de la Fundación del Toro de Lidia.

Por Redacción
miércoles 11 de enero de 2017, 09:58h
Nueva condena en Francia, que no deja impunes a los antitaurinos que no cumplen las leyes. Según André Viard, Presidente del Observatorio Nacional de las Culturas Taurinas de Francia, la justicia gala ha condenado a dos activistas antitaurinas a pagar 1.500 € de multa cada una.

La sanción impuesta se debe a que se les considera responsables de la organización de una manifestación antitaurina no autorizada en la ciudad de Nimes.

Francia lleva tiempo trabajando muy bien la defensa jurídica contra las actividades ilícitas y provocadoras de los antitaurinos. En España esta labor ha comenzado hace unos meses gracias al trabajo de la Fundación del Toro de Lidia. Debido a las demandas interpuestas por la FTL, el pasado mes de junio ya había más de 10 denuncias admitidas a trámite contra actos realizados por antitaurinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios