www.purezayemocion.com

Zaragoza

Un centenar de niños disfrutaron de lectura y tauromaquia en Pedrola
Ampliar
(Foto: Ribera2000)

Un centenar de niños disfrutaron de lectura y tauromaquia en Pedrola

Una jornada que se inició con la inauguración de una exposición de temática taurina con trajes de luces confeccionados por el sastre Daniel Roqueta e ilustraciones y esculturas del propio Iranzo. Durará hasta el próximo día 17 de febrero.

sábado 11 de febrero de 2017, 16:13h
Pedrola acogió una jornada cultural para el fomento de la lectura, a través de la obra literaria TOROS PARA NIÑOS creada por el artista aragonés Juan Iranzo y que se presentaba en esta localidad.

Una jornada que se inició con la inauguración de una exposición de temática taurina con trajes de luces confeccionados por el sastre Daniel Roqueta e ilustraciones y esculturas del propio Iranzo, que durará hasta el próximo día 17 de febrero que contó con alrededor de doscientas personas asistieron.

Un acto dirigido por Alberto Joven en el que fueron protagonistas Juan Iranzo y el torero Imanol Sánchez quienes hablaron de su acercamiento a la lectura, de los beneficios que esta les produce, y de cómo interpretan la vida desde el arte y la cultura.

Casi un centenar de niños disfrutaron de un acto dinámico en el que se sortearon diez ejemplares del libro TOROS PARA NIÑOS y un capote junior además de visualizar la proyección de varios vídeos con dibujos animados, obra también del escultor que presentaba su obra en Pedrola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios