www.purezayemocion.com

Sevilla

Encerrona de Salvador Cortés en Espartinas

Los toros serán de Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Parralejo, Rehuelga y Parladé.

viernes 24 de febrero de 2017, 09:09h
Salvador Cortés ha presentado en el Museo de Carruajes de Sevilla, la corrida de toros del próximo día 25 de marzo en la Plaza de Toros de Espartinas, donde se encerrará con seis toros en solitario de diversas ganaderías. En el acto ha estado acompañado por Araceli Pila, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Espartinas y por Ramón Moreno de los Ríos, vicepresidente del Real Club de Enganche.

Los toros escogidos para tan señalada fecha serán de: Victorino Martín, Juan Pedro Domecq, Parralejo, Rehuelga y Parladé. Cortés, interrogado por si esta será una apuesta complicada, el diestro sevillano afirmó que ‘complicada es la vida, pero los toros se han escogido así para dar variedad e interés al aficionado’.

La corrida ha sido denominada como la ‘Gran Corrida Bandolera’, una idea que según ha comentado el propio torero: ‘surgió de conversaciones con amigos míos donde buscábamos hacer cosas diferentes que llamaran al aficionado y convirtieran el espectáculo en algo atractivo’.

El festejo tendrá la peculiaridad de que todos los actuantes en la corrida vestirán de bandoleros, ‘en homenaje a una época donde el valor y arrojo del bandolero se mezclaba con la afición al mundo del campo y del toro’ afirmaba Rafael Retamero, moderador de la presentación.

El Real Club de Enganches de Sevilla, pretende organizar una jornada de exhibiciones y concurso de coches de caballos por las calles de Espartinas y con final en las instalaciones de la Plaza de Toros.

Durante el transcurso del día y de la noche del festejo, se celebran diferentes actividades lúdicas, gastronómicas y desfiles de moda. Actividades encaminadas a ofrecer un magnífico día de fiesta a todos los aficionados.


Fuente: Sevillatoro.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.