www.purezayemocion.com

Padilla, director de lidia en la final del VI Bolsín “Tierras de Zamora”

Más tarde se encontrará en Fuentesaúco con la afición para la entrega del premio "Garbanzo de Oro" en un acto moderado por el periodista de Movistar+ David Casas.

Por Redacción
viernes 24 de marzo de 2017, 09:33h
Padilla, director de lidia en la final del VI Bolsín “Tierras de Zamora”
Ampliar
Un gesto de impagable valor el del torero Juan José Padilla con la afición de la provincia de Zamora, con su actuación como director de lidia en la tienta final del Bolsín Tierras de Zamora” que tendrá lugar a las 5 de la tarde de este sábado en la preciosa plaza de toros de Toro. A continuación, el jerezano también participará en la entrega del premio “Garbanzo de Oro” que se celebrará a las 20,30 horas en el coqueto teatro de Fuentesaúco. Por ambas cosas la afición y el mundo del toro zamorano le van a estar siempre agradecidos. El acto lo moderara el periodista con raíces zamoranas David Casas.

Un “capotazo” de Padilla tanto al Foro Taurino de Zamora, como entidad organizadora del Bolsín, como al Ayuntamiento saucano que desde hace seis años viene apostando por los novilleros sin caballos con la organización de la novillada en sus fiestas patronales de Julio, algo digno de elogio.

En el caso del Bolsín, oficiará ante los diez novilleros clasificados para la final, llegados desde distintos puntos de España y de Colombia que se medirán frente a ganado de D. Simón Caminero. En Fuentesaúco, la presencia de Padilla contribuirá a otorgar realce e importancia a la entrega del premio que recibirá el novillero Ángel Téllez como triunfador de la última edición, alumno de la Escuela de Tauromaquia José Cubero “Yiyo” de Madrid, recientemente constituida.

Tanto el presidente del foro taurino Miguel Ángel Casas, como el alcalde saucano, Gaspar Corrales, invitan a los aficionados a disfrutar tanto de la actuación de los novilleros como del maestro jerezano en localidades con tanto arraigo taurino como son Toro y Fuentesaúco respectivamente.

En ambos casos, con entrada libre, el maestro andaluz, como ya sucediera durante su anterior visita a Zamora congregará a un buen número de aficionados que querrán demostrar su admiración y respeto a un hombre, torero, ejemplo sin duda alguna, para la sociedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios