www.purezayemocion.com
Presentada en Las Ventas la de Victorino para el Domingo de Ramos
Ampliar
(Foto: @lasventas)

Presentada en Las Ventas la de Victorino para el Domingo de Ramos

"Venimos a Madrid con una corrida muy cuajada, está muy hecha para ser principio de temporada", ha afirmado el ganadero.

sábado 01 de abril de 2017, 14:26h
La Sala Antonio Bienvenida de la plaza de Madrid ha acogido esta mañana la presentación de la corrida de Victorino Martín para el Domingo de Ramos, día 9 de abril, en la que se medirán Iván Fandiño, Alberto Aguilar y Gómez del Pilar, quien confirmará alternativa. Han estado presentes Manuel Ángel Fernández, director del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, el ganadero, los matadores Alberto Aguilar y Gómez del Pilar, Nacho Lloret y Gloria Sánchez Grande.

Victorino Martín ha manifestado que "es el momento de defender lo nuestro, apostar por la Fiesta. Todos tenemos que mojarnos y poner de nuestra parte para que todo salga lo mejor posible. Y la mejor forma de apoyar es viniendo a la plaza". Y en cuanto al lote que tiene apartado para este día ha afirmado que se trata de "una corrida cuajada, está muy hecha para ser principio de temporada y nos hace mucha ilusión empezar la nueva etapa de la plaza con una corrida nuestra".

El torero Alberto Aguilar ha dicho que "Madrid nos quita el sueño a todos los toreros, pero yo noto que la afición de Madrid está conmigo. Le debo un triunfo importante a Las Ventas". También ha hablado Gómez del Pilar, quien mostrado su agradecimiento por estar incluido en la terna. "El Domingo de Ramos es un reto que la vida, el ganadero y la empresa me han puesto ahí. Los deberes vienen perfectamente hechos y ahora tengo que aprovecharlo", ha agregado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(4)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios