www.purezayemocion.com
Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Patrono de la Fundación del Toro de Lidia

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Patrono de la Fundación del Toro de Lidia

El matador de toros Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ se incorpora al patronato de la FTL, sumándose a los recientes anuncios de Victorino Martín y Julián López ‘El Juli’

miércoles 24 de mayo de 2017, 15:57h
La Fundación del Toro de Lidia (FTL) incorporar a Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ entre los profesionales que están al frente de la institución que defiende la tauromaquia.

El torero de Espartinas tomó la alternativa 1979 y logró, entre otros hitos, ser el número uno del escalafón desde 1985 a 1991. Espartaco, que reapareció y se despidió del toreo el 5 de abril de 2015 en Sevilla, acumula 5 Puertas del Príncipe en su trayectoria y, actualmente, dedica su vida a su ganadería, situada en Constantina, Sevilla y fundada en 1993.

De esta manera, el matador de toros se incorpora a otros relevantes profesionales involucrados y comprometidos en los objetivos de la Fundación: defensa y promoción de la tauromaquia.

Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ ha querido señalar que “como torero, ganadero e hijo y hermano de torero, se lo debo todo al toro. Toda mi vida se la he dedicado a él y por eso ahora quiero involucrarme con la FTL, para luchar por que todos podamos seguir viviendo con tauromaquia”.

El patronato de la FTL, compuesto por afines a la tauromaquia que desean trabajar en el proyecto, cerrará esta primera fase de ampliación a finales de junio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios