www.purezayemocion.com
Un torerazo, Sergio Aguilar, cambia el oro por la plata

Un torerazo, Sergio Aguilar, cambia el oro por la plata

Se va un torero que sabe torear de verdad, con pureza y gusto. Mientras, ascienden los López Simón, Roca Rey y compañía. Esos, hoy, son los gustos de los públicos.

jueves 01 de junio de 2017, 16:06h
Desilusión es lo que le produce a un aficionado cuando le llega la noticia de que un torerazo como Sergio Aguilar tiene que cambiar el oro por la plata. ¿El motivo? Su último paseíllo fue en 2015. Y, ante esto, ¿hacia dónde va el Toreo?

Pero no es nada nuevo. Así está esto hoy. El Toreo, con mayúsculas, pasa desapercibido mientras se aplauden los pases por la espalda y el acompañar más que el mandar.

Sergio Aguilar deja en la memoria de los aficionados tardes como la que protagonizó en Bilbao hace unas temporadas, y otras tantas en la que su sello quedó patente en Las Ventas. Torero puro y de gusto, que no tiene sitio en la época en la que los públicos demandan a los López Simón, los Roca Rey y compañía, y los toros con "toreabilidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (15)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Un torerazo, Sergio Aguilar, cambia el oro por la plata

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    2264 | Ramón - 01/06/2017 @ 23:19:55 (GMT+1)
    Que pena. Ansiaba verle en el verano de Madrid, a soñar que triunfaba y volvía en Otoño. Q los Rivera, Fandi, Cordobés etc se hayan hinchado a torear y q toreros con la pureza de Aguilar se tengan q pasar a la plata es penoso. Me conformare con ver a Uceda el 25.
    2262 | JJ - 01/06/2017 @ 19:31:05 (GMT+1)
    De lo mejor que he visto toreando al natural la verdad que es lamentable , toreros como Luis Vilches , Finito , Uceda leal etc . . . y en este caso el de Aguilar que estén sentados y no tengan sitios en ferias inclusive en plazas de menor relevancia incomprensible la verdad .-

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.