www.purezayemocion.com
Oliva Soto homenajeará en Camas a su tío Soto Vargas
Ampliar

Oliva Soto homenajeará en Camas a su tío Soto Vargas

Lo que supone, además, la recuperación de los festejos mayores en la localidad sevillana después de muchos años de ausencia.

Por Redacción
lunes 24 de julio de 2017, 10:35h

Alfonso Oliva Soto lidiará en solitario cuatro toros de los hierros de Núñez de Tarifa y José Luis Pereda para homenajear a su tío, el banderillero Ramón Soto Vargas, fallecido el 13 de septiembre de 1992 en la Maestranza de Sevilla. El festejo será en la localidad sevillana de Camas el sábado 9 de septiembre, justo cuatro días antes de que se cumpla el XXV aniversario de la trágica muerte.

Abrirá plaza el rejoneador Alejandro Rodríguez, que lidiará un novillo de Arucci. Para la ocasión se instalará una plaza portátil.

El festejo supone, además, la recuperación de los festejos mayores en la localidad sevillana después de muchos años de ausencia.

Ramón Soto Vargas resultó cogido el 13 de septiembre de 1992 por "Avioncito", novillo del Conde de la Maza. Le perforó el corazón a la salida de un par de banderillas. Tenía 39 años. Fue la segunda muerte que se produjo aquel año en el albero maestrante, ya que el 1 de mayo perdió la vida Manolo Montoliú.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios