www.purezayemocion.com
El colombiano José Luis Vega se presenta en Francia
Ampliar

El colombiano José Luis Vega se presenta en Francia

José Luis Vega es uno de los “Héroes de la Santamaría”. En su momento secundó la huelga de hambre a las puertas de la plaza de Bogotá. Un joven de corte clásico que se encuentra desde hace meses residiendo en Madrid ampliando su formación.

sábado 29 de julio de 2017, 00:34h

El joven torero colombiano, José Luis Vega, hará su presentación en tierras francesas en la tarde del sábado 29 de julio, dentro de la novillada sin caballos denominada “Toreros del Futuro”.

De esta forma, el novillero de Bogotá, logra cumplir otro de sus sueños que es actuar en plazas del país vecino, en este caso en la localidad de Saint-Etienne Du Gres, en el sureste francés, donde la entendida afición, se entrega con los toreros.

José Luis Vega, uno de los “Héroes de la Santamaría” que en su momento secundó la huelga de hambre a las puertas de la plaza de Bogotá, es un torero de corte clásico que se encuentra desde hace meses residiendo en Madrid ampliando su formación.

Sus actuaciones, tanto en España como en Colombia, se cuentan por puertas grandes, encontrándose muy mentalizado y preparado para dar continuidad a los éxitos, también en las plazas francesas.

Se lidiarán 4 erales de la ganadería de Cuillé para El Azabache (Escuela Taurina de Arles), Vincent Pérez (Escuela Taurina de Arles), José Luis Vega (Escuela Taurina José Cubero "Yiyo" de Madrid) y José Antonio Valencia (Escuela Taurina de Arles).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.