www.purezayemocion.com

Compuesta y sin novios

lunes 10 de noviembre de 2014, 17:13h
Me consta que serán los primeros en volver a presentarse a la adjudicación, siempre y cuando el ayuntamiento, baje sus pretensiones para dicha concesión

Así se queda mi niña, compuesta y sin novios. Mi querida y vecina "CHATA", se queda sola en este frío y largo invierno albaceteño. Los empresarios de la plaza de toros de Albacete, rehúsan la prorroga para seguir llevando la gestión de una de las mejores ferias a nivel nacional y, sin duda, la mejor feria de septiembre en nuestro país. Los hermanos Lozano (Pablo y Luisma), junto con Manuel Caballero y Manuel Amador hijo, ante un pliego inasumible asociado a la futura gestión de la plaza, deciden coger "las de Villa Diego" y poner pies en polvorosa ante tal abuso. Los propios interesados argumentan la imposibilidad de seguir al frente del coso manchego, siendo varios los motivos que les han llevado a tomar tan dolorosa decisión.

Todo empresario o grupo de empresarios que gestionen una plaza, deben tener claro que dicha gestión ha de tener un mínimo de garantías para poder ofrecer a la afición, argumentos artísticos suficientes para que eso, su gestión, sea provechosa económicamente para ellos. Albacete bajo la gestión de TAURINOMANCHEGA, fue una plaza de garantías, donde casi a diario, con 9 o 10 carteles por feria, daba esos argumentos artísticos de los que hablaba antes. Los aficionados veíamos desde una posición casi VIP, como nuestra plaza acogía entradas que le hacían y daban al empresario, una razón de ser y estar.

Salvo por gustos personales y diferencias con algunos carteles y ganado, poco o nada tengo que reprochar a la gestión de la empresa. Me consta que serán los primeros en volver a presentarse a la adjudicación de los derechos de gestión de La Chata, siempre y cuando, claro está, el ayuntamiento de la ciudad, baje sus pretensiones para dicha concesión.

Personalmente, espero que TAURINOMANCHEGA, coja las riendas de mi querida vecina y no quede en manos de empresas que puedan llevar a esta plaza a la monotonía ganadera y carteles del papel "cuore"...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.