www.purezayemocion.com

Carteles

Madrid: tres Desafíos Ganaderos y mano a mano Ferrera-Ureña con Adolfos
Ampliar
(Foto: Plaza 1)

Madrid: tres Desafíos Ganaderos y mano a mano Ferrera-Ureña con Adolfos

Plaza 1 ha dado a conocer esta mañana los carteles de la Feria de Otoño 2017 así como los festejos previos al ciclo. También habrá tres desafíos ganaderos. Simón Casas habla de las ausencias y sus motivos.

jueves 17 de agosto de 2017, 13:49h

La empresa Plaza1 ha anunciado esta mañana los carteles de la próxima Feria de Otoño y una novilladas y dos corridas de toros a celebrar durante el mes de septiembre. Destacan los Desafíos ganaderos y el mano a mano entre Antonio Ferrera y Paco Ureña, dos toreros que llegan en muy buen momento.

Referente a las ausencias de ciertos toreros, Simón Casas ha manifestado que a Emilo de Justo, Pepe Moral y Rafaelillo les ofrecieron venir en los desafíos ganaderos pero no quisieron; Ginés Marín por pedir un dinero "desproporcionado"; y, Talavante "hemos acordado con su apoderado que su actuación sea la próxima temporada. Es sólo cuestión de estrategia".

Los carteles presentados son los siguientes:

Festejos de septiembre:

- Domingo 3 de septiembre: Novillos de San Martín para Diego Fernández, Abel Robles y Diego Carretero.

- Domingo 10 de septiembre: Primer Desafío Ganadero. Toros de Saltillo y Juan Luis Fraile para Octavio Chacón, Pérez Mota y José Carlos Venegas.

- Domingo 17 de septiembre: Segundo Desafío Ganadero. Toros de Palha y Hoyo de la Gitana para Rubén Pinar, Javier Cortés y Gómez del Pilar.

Feria de Otoño

-Sábado 23 de septiembre: Rejones. Toros de El Capea, San Pelayo y Carmen Lorenzo para Sergio Galán y Leonardo Hernández, mano a mano.

-Domingo 24: Tercer Desafío Ganadero. Toros de José Escolar y Ana Romero para Iván Vicente, Luis Bolívar y Alberto Aguilar.

-Miércoles 27: Novillos de El Ventorrillo para Jesús Enrique Colombo, Leo Valadez y Carlos Ochoa.

-Jueves 28: Toros de Fuente Ymbro para Morenito de Aranda, Joselito Adame y Román.

-Viernes 29: Toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Luis David Adame, que confirmará alternativa.

-Sábado 30: Toros de Puerto de San Lorenzo para Miguel Ángel Perera, Juan del Álamo y López Simón.

-Domingo 1 de octubre: Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera y Paco Ureña, mano a mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (11)    No(5)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

2 comentarios