www.purezayemocion.com
Imagen de @javitaurino
Ampliar
Imagen de @javitaurino

Ferrera: "Soy español. Tiene que haber un respeto. Estamos en España"

El torero decidió no banderillear al 5º de la tarde por los pitos cuando brindada el tercio con las banderillas con los colores de la bandera de España. Grande Ferrera. Y, los que pitan, que se busquen una fiesta menos española. Asisten a los toros, cultura de España. Su desprecio no tiene sentido.

lunes 21 de agosto de 2017, 10:08h

Se disponía Antonio Ferrera a poner las banderillas al 5º de la tarde de ayer. A "Delicado" de Torrestrella. Banderillas con los colores de España en mano, Ferrera se fue al centro del ruedo de la plaza de Vista Alegre para brindar el tercio. El escaso público aplaudió, pero también se escucharon pitos, lo que molestó al torero y dijo que no, que no las ponía.

Tras pasaportar al toro explicó en primera persona ante los micrófonos de Movistar+ por qué decidió no ponerlas: "Parte del público no ha respetado a España. Yo respeto mucho a todos. Soy español. Tiene que haber un respeto. Estamos en España. Esto es España y todos nos tenemos que sentir españoles. Yo me siento muy español, y ante eso un respeto. Y después que se me juzgue como torero".

Grande Ferrera. Y, los que pitan nuestra bandera, que se busquen una fiesta menos española. Asisten a los toros, cultura de España. Su desprecio no tiene sentido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Ferrera: "Soy español. Tiene que haber un respeto. Estamos en España"

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    2613 | monosabio - 22/08/2017 @ 20:43:44 (GMT+1)
    Desde cuando ser y sentir, son lo mismo? Y lo dice uno que no tiene ningún problema con ser español, y sentirse español.
    2608 | Joselito - 21/08/2017 @ 23:36:42 (GMT+1)
    En respuesta al tal Nik Neu diré que cada cual puede sentirse hasta extraterrestre, si le da la gana. Eso queda muy bien en el mundo de Walt Disney que se han montado los partidos llamados "nacionalistas". Pero en el mundo real, lo único que vale es lo que pone en el carnet de identidad y en el pasaporte. Y mira por donde que en el pasaporte y en el D.N.I. de los que pitaron a Ferrera seguro que pone "nacionalidad española". Así que estos señores, pueden sentirse lo que quieran pero a todos los efectos, para bien y para mal, son ESPAÑOLES, en Bilbao, en el Congo y en cualquier rincón del planeta al que vayan. Por cierto Nik Neo, que nacionalidad pone en tu pasaporte y en tu D.N.I.? Je, je je, je
    2605 | Francisco G. - 21/08/2017 @ 12:52:55 (GMT+1)
    Y dale con el 4º toro. Que fue el 5º.....
    Grande Ferrera. El año pasado pitaron a su majestad. Este año no creo que vaya. Y cada año menos gente en las corridas. Teniendo en cuenta la deriva de esta plaza, mal final le veo a la fiesta por esos lares....
    2604 | Gerardo Casas - 21/08/2017 @ 11:29:33 (GMT+1)
    No digo lo que pienso de los que silvaron porque no van a pasar la moderación de los comentarios. Pero pitar lo bandera en una Fiesta española es...
    2603 | Nik neu - 21/08/2017 @ 11:22:47 (GMT+1)
    Todos nos tenemos que sentir españoles? jajaja

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.