www.purezayemocion.com
Éstas son las denuncias a las que se enfrentan los antis que saltaron en Carcassonne
Ampliar
(Foto: Pasquina)

Éstas son las denuncias a las que se enfrentan los antis que saltaron en Carcassonne

Según informa André Viard se les ha denunciado por tres causas. También, el hombre que fue volteado será juzgado el próximo día 18 de septiembre por pintadas en la fachada de la plaza de la localidad francesa.

viernes 01 de septiembre de 2017, 18:04h

Los antitaurinos que saltaron al ruedo de Carcassonne (Francia) se enfrentan a denuncias por alteración del orden público, ataque contra la libertad cultural y por poner en riesgo la vida de terceros. Así lo informa André Viard.

Recordamos que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en una novillada de Miura que se celebraba en la localidad francesa. Dos antis saltaron al ruedo cuando salió el primer novillo de la tarde. Se trataba de una mujer y un hombre, y éste último fue prendido por el Miura, que le propinó una voltereta y los banderilleros tuvieron que salir en su auxilio.

Además, Viard informa también que el mismo hombre será juzgado el próximo día 18 de septiembre por pintadas en contra de la Fiesta en la fachada de la plaza de Carcassonne. En este caso, el anti podría ser sancionado con una multa importante, puesto que fue Patrimonio quien llevó a cabo la denuncia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (17)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios