www.purezayemocion.com

Inaugurada la exposición "La belleza instantánea"

En la Sala Antoñete de la Plaza de Toros de Las Ventas. Las fotografías de Andrew Moore podrán visitarse hasta el domingo 1 de octubre.

sábado 23 de septiembre de 2017, 21:09h

  • Andrew Moore y la foto “No estás solo”


  • Vistantes


  • Discurso de bienvenida de Andrew Moore. Al fondo: Andrés de Miguel


  • Adolfo Martín y Andrew Moore, delante de una foto del toro “Buscador nº 71” de Adolfo Martín, lidiado en Las Ventas el 9 de junio de 2017.


  • Andrew Moore y Curro Vázquez


  • Miguel Mejías “Bienvenida” y Andrew Moore

Para aumentar de tamaño y ver todas las fotos, hacer click sobre la imagen


Hoy se inauguró la exposición de fotos del aficionado británico Andrew Moore en la Sala Antoñete de la Plaza de Toros de Las Ventas.

La exposición tiene el título de "La belleza instantánea". Las fotos captan principalmente escenas de festejos celebrados en Las Ventas durante la primera parte de la temporada 2017. Ha sido organizada en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid dentro de su programa de eventos culturales en la feria de Otoño de este año.

Estará abierta al público hasta el 1 de octubre, con el siguiente horario: cada mañana de festejo entre las 10:00 y las 13.30 h. y, por la tarde, una hora antes del comienzo, entre las 17:00 y las 18:00 h. La Sala Antoñete se encuentra junto a la entrada del Tendido 4. Por las mañanas se puede entrar por la Puerta de Caballos; por la tarde, por culaquier puerta de acceso a la plaza.

Andrew Moore es miembro del Círculo de Amigos de la Dinastía Bienvenida y, desde 2012, Vicepresidente del Club Taurino de Londres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios