www.purezayemocion.com
Yolanda Díaz y la discriminación a la Tauromaquia
Ampliar

Yolanda Díaz y la discriminación a la Tauromaquia

Se proclaman a sí mismos como defensores de la libertad e igualdad para todos, mientras que no permiten la igualdad de derechos a los profesionales del toro. Una mera discriminación ideológica a un sector que contribuye con sus impuestos a la economía nacional.

miércoles 22 de julio de 2020, 13:23h
Los profesionales de la Tauromaquia están en lucha. La ministra de trabajo, Yolanda Díaz, concienciada en un pensamiento comunista radical, ha dejado sin ayudas por mera discriminación ideológica a un sector que contribuye con sus impuestos a la economía nacional, como cualquier otro.

Para más Inri, los toreros pertenecen al gremio de la cultura y las artes. El Arte del Toreo, reconocido como parte de nuestra cultura, es todavía discutido por ciertas partes negacionistas y animalistas radicales en términos de grandeza, por ese salto a lo "desconocido" para el que los totalitarios, como Yolanda Díaz, no están preparados. Desgraciadamente, la política que se ha asentado en nuestro gobierno no es liberal (de Libertad). Con hechos como la negación de las ayudas a los profesionales del toro, no acepta la igualdad de derechos y sí la discriminación hacia éstos.

Unidas Podemos, partido de coalición con el que ha formado gobierno Pedro Sánchez,, está inmerso en un idealismo residual y carca, en tanto que lo que no consideran aceptado por su utópica realidad, lo intentan obstaculizar cercenando la libertad de acción del individuo para elegir entre ser profesional o aficionado a la Tauromaquia, por ejemplo, o no. El resultado de esta falsa conciencia, sólo tiene un resultado: la discriminación.

Les guste o no, la Tauromaquia y sus profesionales tienen en nuestro pasado y presente una carga más importante de la que tienen ellos mismos. Yolanda Díaz y su partido confunden un falso animalismo como una causa noble. Pero lo único que hacen es hacer más patente la discriminación a la que están sometiendo al sector taurino. Se proclaman a sí mismos como defensores de la libertad e igualdad para todos, mientras que no permite el disfrute de la igualdad de derechos a los profesionales del toro. Este comportamiento típico de los totalitarios, como Yolanda Díaz, no es más que el nervio que le hace sacar músculo frente a sus correligionarios pero que entra en la contradicción al defender a otros colectivos atacados por su orientación sexual, raza, etc.

Señora Yolanda Díaz, si uno de sus lemas es no dejar atrás a nadie, sea coherente y no deje a los profesionales del toro y a sus familias fuera de la sociedad. Sea equitativa con todos, no piden nada que no les pertenezca. Deje su ideología para sus asambleas, que por cierto muchas se hacen en plazas de toros, y dedíquese a gobernar en igualdad. Recuerde que su supuesto animalismo no es una causa y, por tanto, en este caso de las ayudas a los profesionales de la Tauromaquia, no puede ser una explicación.

Los profesionales del toro deben ser integrados en las ayudas económicas que el gobierno aprobó para paliar los efectos de la pandemia. Usted, señora Díaz, no puede omitirlos o aislarlos. Su gobierno no puede discutir la aportación de la Tauromaquia a la economía del país. No puede excluir a la Tauromaquia y sus profesionales de formar parte de nuestra sociedad, de nuestra cultura.

Asuma de una vez por todas que existe una sola norma humana que debe aceptar desde su puesto de ministra. Una norma universal, sin importar el sexo, clase o raza: la igualdad.



Por José Vega
Aficionado
Licenciado en Historia del Arte

Leer más artículos de este autor
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios