www.purezayemocion.com

Acho, sin Espíritu Santo

lunes 17 de noviembre de 2014, 13:08h
Testigos de un ridículo ganadero

En el que abría plaza, sin divisa, feo de "tipo" y que correspondía a Finito de Córboda, sólo se le señala en el intento de encuentro con el montado, sin más gas que el que le permite una angustiosa vuelta abanta al ruedo; desinflándose rápidamente. Se sale de la suerte y pinchazo; repite aliviándose. En el cuarto toro, sosote que se queda dormido en el simulacro de varas. Piquito y más piquito al gazapón que se raja. Estocada atravesada y trasera.

El segundo de la tarde se estrelló contra el montado en el monopuyazo. Acusó tablas en banderillas y además, se observó un desbarajuste en turnos. Miguel Ángel Perera le dio pases fuera de cacho. "Voluntarioso", haciendo innecesarias piruetas en redondo a un moribundo que sólo trasmitía aburrimiento. Pinchazo, trasera y tendida. Al quinto, con sospechosos pitones, apenas se le picó. En el segundo tercio, el animal se dolió en banderillas. Reservón que exigía una lidia que no se le dio. Sablazo trasero.

Por su parte, Alejandro Talavante le instrumentó mantazos de recibo a su primero. De nuevo, simulacro de varas. Aprovechó el viaje del morucho, al que debió machetear y pasaportar sin más trámite. Estocada tendida y atravesada. En el sexto, una vergüenza de todo aquello que se llame toro de lidia que es sustituida en flagrante vulneración del reglamento taurino de Acho. Por tanto, nada que comentar con vergonzoso enjuague.

Se lidiaban toros de César Rincó. La lógica no suele funcionar en esto, y comprobamos tristemente que un ex-matador de TOROS BRAVOS, sucumbe una vez más a las modas de la fiesta moderna, que imponen el animal colaborador y rayano con la mansedumbre morucha, que permite "estar en flamenco" a los figuras de turno, lo que realmente es una pena. Aunque usted no lo crea, Acho fue testigo de semejante ridículo ganadero.


Lima (Péru), domingo 16 de noviembre de 2014. Toros de Las Ventas del Espíritu Santo y Achury Viejo (6º bis). Finito de Córdoba: silencio y ovación con saludos. Miguel Ángel Perera: palmas y ovación con saludos. Alejandro Talavante: silencio y silencio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Pureza y Emoción

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.