www.purezayemocion.com

La encerrona de Torres Jerez va tomando forma

jueves 27 de noviembre de 2014, 18:03h
Serán seguro tres los encastes que salten al ruedo: Saltillo-Albaserrada, Parladé-Domecq y Santa Coloma

Lo que era vox populi durante las últimas semanas se ha convertido ya en noticia confirmada, y Torres Jerez matará seis toros de distintas ganaderías para celebrar el próximo día de Andalucía, 28 de febrero, en la plaza de Almería.

La idea surge de su incansable apoderado, el matador de toros y empresario taurino José Olivencia, que organizará la corrida con su empresa "Andaluza del toro", para celebrar el décimo aniversario de alternativa del diestro y el milenio de la ciudad de Almería (1014-2014).

Están vistos en el campo, a falta de confirmación que se producirá en las próximas semanas en función de la evolución de cada toro, ejemplares de Adolfo Martín, Luis Algarra, Lagunajanda, dos de Victoriano del Río, Daniel Ruiz y otro de Santa Coloma, bien sea Ana Romero o bien la Quinta. Así, serán seguro tres los encastes que salten al ruedo: Saltillo-Albaserrada, Parladé-Domecq y Santa Coloma.

El festejo será presentado antes de las fiestas navideñas en un acto, que contará con la presencia del torero, de alguno de los ganaderos intervinientes y la prensa especializada de Andalucía, en la céntrica Casa de las Mariposas de la capital almeriense.


Foto de portada: La Carioca Taurina

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios